¿ya tienes llamadas por whatsapp?

Por fin activaron la opción de llamar desde WhatsApp, después de que el primer rumor sonara hace mas de 7 meses ahora si ya esta listo. Si bien no es la primera aplicación en ofrecer este servicio (Hangouts y Line ya la ofrecían) si es la más espera, debido al gran número de usuarios que la utilizamos día a día.


Para activar las llamadas la semana pasada, tenias que tener tu WhatsApp con la ultima actualización descargada y esperar que alguien te llamara; esto lo hicieron los desarrolladores para que no hubiera una migración masiva y ocasionara un colapso en los servidores; planeaban que la activación seria progresiva.


Pero desde el inicio de esta semana todo cambio, parece ser que este tema ya se lo hecharon a la bolsa. Para llamar desde WhatsApp sólo verifica que tengas la versión 2.12.5 y eso es todo, ¡a llamar! Verás que la aplicación ha cambiado, principalmente podrás notar que ahora tiene 3 pestañas: "Llamadas", "Chats" y "Contactos". ¡Llamale a todos tu primero! Eso sí, cuida de estar conectado a una red WiFi, ya que así, estas llamadas no tienen costo, pero si utilizas la conexión por la señal del celular, consumirá datos que se descuentan de tu saldo o plan y eso sí te podría salir más caro.


¿Cómo saber si tienes la última versión de WhatsApp instalada?

Lo puedes verificar accediendo desde la app en "Ajustes>Ayuda>Acerca de" y si aún no la tienes descargala ya, desde tu tienda de aplicaciones o directamente desde el sitio de la aplicación.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Fae Gillie (martes, 07 febrero 2017 01:45)


    My brother suggested I might like this web site. He used to be totally right. This put up truly made my day. You can not consider just how much time I had spent for this information! Thank you!

  • #2

    Gilberto Neiss (miércoles, 08 febrero 2017 13:34)


    This post gives clear idea in favor of the new users of blogging, that actually how to do running a blog.