Acepta pagos con tarjeta para tu negocio con tu celular

iZettle
iZettle

Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito de cualquier banco, incluso de American Express, desde tu celular ó tablet con esta aplicación, por medio de internet, sin costos de contratación ni cuotas mensuales.

BLOG

INTEGRA EMPRESA 2.0


iZettle es una empresa que inició operaciones en 2010 en Suecia y que actualmente tiene presencia en 10 países y cuenta con todas las certificaciones de seguridad internacionales para operaciones bancarias. En México cuenta además con el respaldo de banco Santander.

Usarla es muy sencillo, al registrarte en iZettle y crear tu cuenta puedes ordenar un lector para tarjetas de chip y banda totalmente gratis, descargas la aplicación para iOS o Android y es todo, ya estás listo para cobrar.

Las operaciones se hacen por internet por medio de la señal 3G o WiFi directamente desde tu celular o tablet, conectas el lector en donde conectas tus audífonos y tus clientes firman directamente en la pantalla. Puedes adquirir una impresora para emitir los bouchers o enviarlo directamente por correo electrónico a tus cliente.

Acepta tarjetas de todos los bancos por medio de Visa y Master Card y ahora también de American Express; no es necesario hacer un contrato, no hay comisiones por tener el lector, ni cuotas fijas, ni pagos mínimos; sólo pagas cuando cobras usando el lector y si no usas la terminal no hay ningún problema, obviamente no pagas nada.

Además la aplicación tiene un programa de punto de venta en el que puedes cargar artículos y productos, ponerles precio y al cobrarlos, solamente seleccionas los que lleva tu cliente y al darte el total seleccionas si te paga con tarjeta o en efectivo. Al final del mes podrás acceder a reportes de ventas y operaciones que te ayudaran a administrar tu negocio.

Las formas de registro pueden ser como Particular, Persona Física o Empresa. Sólo en la modalidad de particular tendrás que pagar el costo de envío de tu primer lector de tarjetas, que es de $49.00 MX; en el caso de crear una cuenta como Persona Física o como Empresa, el lector y los gastos de envío son gratis. A partir del segundo lector, el costo por cada uno es de $499.00 más $49.00 por gastos de envío.

 

La comisión que se paga por cada transacción es del 3.75% más I.V.A. y empieza a disminuir a  partir de $20,000.00 al mes, conforme aumenta la cantidad que se cobra se puede llegar hasta 2.75% la comisión y esto es otro motivo más para seguir incrementando las ventas, ¿no lo creen?

 

Si quieres ver más detalles de este servicio puedes descargar la presentación oficial desde la caja de descargas o ingresa a www.izettle.com/mx, también puedes dar click en el banner de abajo y registrarte directamente desde aquí. 

 

¡No lo pienses más, no tienes nada que perder y sí, mucho que ganar para tu negocio o empresa!

Descarga
Que es iZettle.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

Escrito por: Juan Vélez, Consultor de medios electrónicos e integrador de tecnologías en el sector empresarial.


Comparte este contenido:


Escribir comentario

Comentarios: 0